Lixó, 5 - 15960 Oleiros (Ribeira)

Cocina tradicional al servicio de la innovación

La cocina que ofrecemos en Casa Hermo se basa fundamentalmente en la calidad de las materias primas que se utilizan par ala elaboración de cada uno de los platos. Trabajamos únicamente con productos de primerísima calidad llegado desde los mares, rías y las tierras gallegas.

En nuestra carta ofrecemos platos para todos los gustos, de esta manera disponemos de numerosos entrantes, tiernas carnes, pescados frescos y una gran selección de postres caseros, todo ello acompañado de los mejores vinos tanto de Galicia como del resto de España.

Los profesionales de la hostelería que formamos Casa Hermo trabajamos a diario para ofrecer a nuestros comensales un menú de gran calidad y el mejor de los servicios.

¡Le esperamos!

Reservar mesa

Conozca nuestras especialidades

En nuestra carta destacamos diferentes platos y especialidades que hacen las delicias de cada uno de los comensales que los prueban en el restaurante. Algunos de los platos estrella de Casa Hermo son:

  • Chuletón de buey
  • Pulpo a la brasa
  • Brocheta de rape con langostinos y vieira
  • Helado de arándanos

¡Déjese recomendar por el chef!

Todas las semanas en Casa Hermo queremos sorprender a nuestros comensales con platos especiales y sugerencias de nuestros cocineros. Todos los platos que elaboramos en nuestro restaurante están basados en la cocina tradicional gallega pero siempre con toques innovadores.

Descubra en nuestra carta el sabor de la tierra y el mar de Galicia. ¡Venga a conocernos!

Nuestras especialidades

Todas las semanas ofrecemos a nuestros comensales platos especiales elaborados con materias primas de temporada.

Amplia carta

Disponemos de una gran carta con entrantes, carnes, pescados y una amplia selección de postres de elaboración casera.

Selección de vinos

Contamos con una selección de los mejores vinos de Galicia, acompañados de caldos nacionales y diferentes cavas y champagnes.

Menús personalizados

En Casa Hermo organizamos comidas y cenas para grupos elaborando menús personalizados basados en los gustos de los comensales.